martes, 10 de diciembre de 2019

Putimaravilla (Sauna Principe)



Estuve de mamadas en la Sauna Príncipe. Justo cuando un tío de unos sesenta años, osete, de barba cerrada me hacía una felatio en la sauna de vapor reflexioné lo siguiente:

Me gusta la Sauna Principe por el tipo de público: 'adulto contemporáneo' y vejetes.  Me gustan los tíos mayores y contrario a lo que pudiese decir el psicoanálisis no busco seguridad ni protección de un macho-adulto -¿o quizás sí?-. Solo busco placer.

Apenas entro a las duchas de la Sauna Príncipe siempre encuentro a algún tío que va de salida o de entrada y sin mucho preámbulo me da una mamada. ¡Putibienvenida!

El tío que atiende en el bar suele ser muy majo y cuando la tarde está aletargada es un tío que coloca la conversación en su punto justo. Ameno, sin morbo pero interesante.

La sauna finlandesa no es mi especialidad al momento de la acción. En par de ocasiones he recibido  mamadas extraordinarias por parte de vejetes, pero no mola. Es un sitio que sirve para las clásicas estrategias de toqueteo en muslo, pezones o polla a través de la toalla para ir luego a por algo más 'profundo' y 'oscuro' ¡No seáis morbosos! ¡Me refiero a un apartado o a la sauna de vapor!

Donde he tenido mucha acción ha sido en el jacuzzi. Allí frente a todo el mundo he participado en toqueteo de pezones, mamadas subacuáticas, pajas bajo el agua y cuando estoy muy zorra me da por el morreo con uno, dos y hasta tres tíos al mismo tiempo cuando se da la oportunidad. He salido del putijacuzzi con uno o dos tíos para ir a alguna cabina privada. Me ha pasado que vamos al pasillo de las cabinas y terminamos cada uno con otros tíos que estaban esperando en la puerta de las cabinas, deseosos de una putioportunidad.

La paso muy bien en la sauna de vapor. Casi siempre he follado y me han follado en medio de la complicidad que otorgan la oscuridad y el vapor, a veces se presenta allí la oportunidad para ir luego a alguna cabina. He tenido la fortuna de participar en mamadas mutuas inolvidables en la sauna húmeda. Es quizás un buen sitio para mamadas porque siempre hay uno que otro tío que es 'homo' de closet y se sienten liberados en medio del vapor, con el añadido que al subir la temperatura en todo el cuerpo se fomenta el puteo.

El laberinto a oscuras es un buen punto para el encuentro tanto de machos tímidos como desinhibidos. A mí en lo particular no me gusta, soy de los que le gusta ver la comida mientras comen, no voy a negar que cuando hay mucha gente o en medio del Gay Pride Madrid es un sitio para el magreo fácil.

Me he liado también en la sala de cine, pero esto ha sido solo por necesidad. En particular me va muy bien de ligue entre el jacuzzi, la sauna de vapor y como os he comentado, siempre, SIEMPRE recibo una buena mamada en la zona de duchas.

Si os molan los maduros, si os gusta el respeto y las caricias de un tío mayorcete, Sauna Príncipe es lo que buscáis. No me pagan por esto. Además, las instalaciones están bien cuidadas. A mi me gusta la comodidad del horario. Ya desde las 10:AM uno puede irse de puteo. Yo llego a la hora de la siesta, entre las 2:00 y 3:00 PM y procuro salir entre 5 y 6:PM. En algunas ocasiones he entrado a las 18:00 hrs. y me ha ido de putimaravilla.

3 comentarios:

  1. Buena putidescripcion del lugar hehehe.
    Un saludo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  2. Conocí la sauna Príncipe cuando estaba precisamente en la calle Príncipe. Desde que está en Travesía de las Beatas no he ido.
    ¿En qué rango de edad se mueve? Porque siempre me han dicho que es gente no madura sino muy, muy mayor.

    ResponderEliminar
  3. De bien nacido es ser agradecido.
    Así que, si en un sitio te los sueles pasar genial, porque no hablar bien?
    ;-)

    ResponderEliminar