lunes, 22 de enero de 2024

Once años de puteos reseñados




¡Hola a todos los lectores de Aventuras!


Hoy estamos aquí para celebrar un hito asombroso: ¡El Blog cumple once años! Sí, once años de experiencias compartidas, risas, puteo, experiencias anales y lefa y, sobre todo, un aprecio inmenso por vosotros, los lectores. No ha sido un camino fácil, pero tampoco imposible. Cuando este blog comenzó, era simplemente una modesta bitácora de mis experiencias en la sala de cine X de Madrid, Duque de Alba o Tirso de Molina. Recuerdo las primeras reseñas, la emoción de compartir mis experiencias sobre las pollas que me comía y los vejetes que me follaban. Poco a poco, el blog fue evolucionando, y la diversidad se convirtió en su esencia. De hablar sobre el sexo entre hombres, pasamos a reseñar de todo un poco: sexo bisexual, cruising al aire libre, turismo sexual, sexo hétero, experiencias en saunas, con Apps, alguna que otra follada memorable con la parienta; en fin, un poco de mi vida sexual cotidiana.

Este viaje ha sido una montaña rusa de emociones y desafíos, pero ha valido cada momento. Desde la primera reseña hasta la última, cada palabra compartida aquí ha sido guiada por mi amor y dedicación al puteo, a la promiscuidad en su definición más amplia. Cada orgasmo, cada follada ha tratado de ser fuente de inspiración para nuevas historias y reflexiones. Aunque, debo reconocer, que no todo lo puedo escribir, bien sea por pereza, experiencias aburridas que no valen la pena, o que follo tan seguido que empiezo a combinar experiencias.

Mirando hacia el futuro, me siento optimista y emocionado por lo que está por venir. Aventuras seguirá siendo un espacio donde compartiré mis experiencias de puteos, descubrimientos y reflexiones sobre la vida de un hombre maduro en Madrid y más allá. La comunidad que hemos construido juntos es invaluable, y estoy ansioso por continuar este viaje con todos ustedes. En este undécimo aniversario, quiero expresar mi sincero agradecimiento a cada uno de ustedes, queridos lectores. Gracias por su apoyo constante y por leer. Sois pocos quienes comentan, como Perro que siempre deja una palabra de apoyo. Sin embargo, sé que muchos me leéis por las estadísticas que veo en el Blog. 

Once años de historias compartidas y anticipando con entusiasmo lo que el futuro tiene reservado para Aventuras. ¡Gracias por ser parte de esta increíble travesía! ¡Y que folléis como locos!


Con gratitud,

Andrew




6 comentarios:

  1. Gracias por todo Andrew.follar como loco lo intento, pero lo unico de locos es lo poco que follo.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, gracias a tí por escribir. ¡Hay que follar más, hombre!

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena porque tu blog sigue siendo tan ameno e interesante como el primer dia.
    Siempre me ha parecido que se desprenden de tus escritos alegria de vivir y la gloria de follar. Mantienes activos mi optimismo y mi excitacion. Gracias y no lo dejes nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me siento muy contento con tu mensaje. Aunque los de "alegría de vivir" me parece un poquitín exagerao, no te voy a negar que al cuerpo hay que darle lo que pida.

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Mil enhorabuenas, guapo !
    11 años de constancia en un blog es todo un hito que, los que escribimos , valoramos con total conocimiento. No siempre es fácil, ni se tienen los mismos ánimos.
    Yo, por mi parte, seguiré estando aquí, leyéndote, comentando y apoyándote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Perro.

      En efecto, once años es mucho para los que llevamos blog, sobre todo ahora, que hay como una tendencia a la baja y/o a desaparecer.

      Comencé el blog como una terapia y así seguirá. Yo seguiré escribiendo hasta que cierren la plataforma o hasta que me canse, que también es válido.

      De nuevo, muchas gracias por estar allí, leyendo y comentando.

      Eliminar