lunes, 22 de abril de 2013

Federico (1)

 Federico venía a Madrid. Ya estaba desesperado por "encamarme" con él. Lo había conocido en una sala X de Buenos Aires (Argentina) por la calle Bolívar, Venezuela o Caracas, no recuerdo cuál.

Desde ese día estuvimos haciendo el amor todo el tiempo que permanecí de visita en Buenos Aires. Y digo hacer el amor porque con Federico hacía el amor. 

Federico preparaba vinos, unas frutas, quesitos y manjares suculentos. Pero yo lo único que quería era comerme su polla y que el se comiera la mía.

Disfrutabamos de un sexo oral mutuo suave, lento, con calma.

A Federico le gusta tragarse mi leche. Sabe Federico, cómo extraer la leche de mis huevos.

Federico sabe como besar mi boca. Sabe cómo preparar mi culo para que la penetración sea suave, silenciosa y mágica.

Federico es un señor de 54 años. Casado con tres hermosos hijos. Federico es bisexual aunque el se confiesa "gay de closet".

Lo espero con ansias porque además, quiero llevar  Federico a la Sala X Duque de Alba. Quiero que follemos allí en medio de la oscuridad. Que me posea y que lama mi culo mientras los vejetes se reunen para vernos alrededor.

Muero de ganas porque Federico muerda mis tetillas y me haga una paja.

Tendré que pensar en que excusa le doy a Elena.

Mientras tanto, me hago una paja en su honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario