lunes, 29 de abril de 2013

Orgías en la sala Duque de Alba


Uno de los momentos más sublimes e incomparables que se puede tener es participar activamente en alguna de las orgías de la Sala Duque de Alba.

No está establecido una hora o una rutina. La orgía puede ser en cualquier momento. A veces son el Patio pero las mejores se dan en la segunda planta, en el Gallinero. Allí, los posabrazos de los asientos se pueden levantar, convirtiendose el asiento en una especie de "Gran Cama".

En ocasiones, nadie está haciendo nada en el cine. Los vejetes de ambulan por un lado y por otro en busca de alguna polla. Otros descansan después de una buena mamada. ¡Y de pronto, todos caminan apresuradamente con pasos cortos pero firmes hacia un rincón donde se celebra un torneo amoroso.

Hubo en una de mis tantas "inmersiones" a la Sala X Duque de Alba una orgía que la inicié yo.

Me senté sólo, me bajé los pantalones y comencé a masturbarme. No había pasado ni tres minutos cuando un vejete se sentó a mi lado y muy respetuosamente me pidió permiso para mamarme la polla. ¡Yo accedí! El vejete comenzó hacerme una mamada maravillosa, de esas que sólo un vejete de la Sala X Duque de Alba sabe hacer. Al rato llegó un tío, se puso de pie delante de nosotros y sacó su polla y comenzó a pajearse mientras nos miraba en medio de la penumbra que ofrece la sala. Yo le pedí que se colocara más cerca para acariciar su polla. El tío se acercó y yo me metí a la boca una polla enorme y jugosa. 

Mientras hacía una suave fellatio a mi anónimo amigo, el tío que me estaba mamando la polla, se había colocado en cuatro patitas sobre las sillas, había levantado los posabrazos y se había quitado los pantalones. Su culo yacía al aire ofreciendoselo al mejor postor (o al primero que se acercara). En eso llega un tío que se le coloca por detrás y comienza a tocarle las nalgas y a meterle el dedo en el culo. Pude comprobar que dependiendo de la velocidad en que le metían el dedo en el culo, el vejete me chupaba la polla más rápido o más lento, así que decidí hacer lo mismo con la polla que tenía entre mi boca.

Al cabo de un rato, otro tío se había colocado al lado del chico a quien yo le hacía la mamada y me ofreció su polla también. Yo tengo como regla no llevarme dos pollas al mismo tiempo a la boca, por lo que mientras seguía con el fellatio comenzé a masturbar a este nuevo tío. Tenía una verga muy corta pero bastante gruesa, de esas que da gusto meterse por el culo. 

Y así, poco a poco se fue sumando cerca de quince tíos que participabamos activamente en una orgía. Sin contar que alrededor estaban unos seis mirones y unas tres parejas que nos miraban mientras se masturbaban o realizaban mamadas.

Como dije anteriormente, cualquier momento es bueno para una orgía, pero hay horarios que son más propensos para que se den.

Por ejemplo: de lunes a viernes los mejores horarios son entre las 12:00 y 14:00 hrs y entre las 18:00 y 20:00 hrs. (algunos minutos antes u otros después).

Los sábados puedo asegurar que casi todo el día es bueno, pero hay "un bajón" entre las 14:00 y 17:00 hrs porque los abueletes van a comer y a dormir la siesta.

Los domingos tienen dos grandes momentos: 

1. desde las 11:00 hasta las 14:30 hrs, cuando se está realizando el mercado del El Rastro muchos abueletes dejan a sus esposas haciendo la compra y se meten a "ver" alguna película. Lo que sus mujeres ignoran (o aparentan ignorar), es que su marido pasará una linda velada comiendo pollas, exhibiendo su polla, rompiendo ojetes y todas esas cosas "de cama" que no consigue sumarido a lo largo de la semana.

2. También desde las 17:30 a las 19:45 hrs suele tener mucha actividad orgiastica el cine.

¿Quieres tener una orgía en tu experiencia sexual?

No dejes de venir al Cine Duque de Alba.

Lo único que no se hace es aquello que no quieres hacer.




Si de pronto se encendieran las luces, esta sería una imagen que podría verse en la Sala X Duque de Alba, ¡disfrutad, coño, disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario