martes, 21 de mayo de 2019

Tarde aburrida en Sauna Center



Madrid: 26°C (¡Clima maravilloso en esta fría ciudad!)
Humedad: 34%
Vientos: 11 Km/h.
Probabilidades de lluvia: 0%

...y sin embargo cayó una ligera lluvia que por razones de lógica elevó la humedad a 100%.

Con algo de tiempo libre fui a la Sauna Center, luego me encontraría con Montserrat en Puerta del Sol. ¡Craso error la ida a la Center! Fue por costumbre, por puticostumbre,  por la manía de ver un macho y querer compartir pajas; en verdad, no tenía necesidad de ir, pero el vicio es cosa seria.

En la sauna habían unos quince o veinte tíos. Me masturbé en distintos momentos con tres tíos que además de poseer pollas pequeñas para mi gusto, cuando me masturbaban me hacían daño, jalaban mi polla como si el juego consistiese en dar dolor.

En la sauna de vapor me tropecé también en distinto momento con tres tíos, estaban en bolas con buenas pollas, dos en estado morcillón y una bien erecta y maciza. Cuando me acerqué para sentir el nivel de dureza y de textura salieron corriendo, no sé si con miedo o con asco de mí. La tarde estaba resultando frustrante.

Al rato me encuentro con un tío en el jacuzzi, un peruano que se hacía llamar Jaime, lo invito a ir a una cabina para hacernos unas pajas y resultó también ser masturbador compulsivo a toda caña, le dije que lo dejáramos así, ya bastante pajas fuertes tenía por el día de hoy, además, poseía también una polla casi microscópica. Hace tiempo descubrí que soy adicto al sexo, me da por follar con quien sea y no me molesta el tamaño de la polla o del clítoris, pero esto rayaba en el absurdo: todos con pollas pequeñas y pajeando a toda caña.

Después de vagabundear por casi una hora, putivueltas infructuosas -en palabras de Penumbra-perro-, entro a la sauna de vapor y comienzo un magreo suave y gentil con otro tío, éste tenía la polla un poco más grande que los demás, ¿hoy sería el día de 'pollas pequeñas pagan menos'? Nos acariciamos los glandes y la comenzamos a pasar bien, en esa el tío me empuja con fuerza la cabeza para que le chupe la polla, no me gustó el trato, le dije que no me apetecía mamar, por lo menos no a la fuerza, el tío me dice que sin mamada él no masturba, pero, ¿de qué va esto? ¿Me das y te doy? Le dije que yo se lo mamaba si él me mamaba a mí, que hiciéramos un 69, me dice que él no mama, que eso le da asco. Yo le digo que no pasa nada y lo dejo.

Seguí en la cacería por unos veinte minutos más. Nada de nada. Ni pezoneo, ni magreo de muslos. Los tíos estaban en plan rechazo. Llegué a pensar que era contra mí, pero no era así, todos los tíos estaban comportándose de la misma manera entre ellos. No sé qué había en el ambiente pero no cabe duda que la tendencia al rechazo y al inconformismo era enorme.

Me voy al bar, me tomo unas tres cervezas. Pasan lentamente cuarenta minutos. Iba llegando más gente, sobre todo muchas "chicas" plumíferas y mucho sudamericano de closet.

Al cabo de otra cerveza retorno a la sauna de vapor, me topo con un tío con quien en varias ocasiones, en días anteriores, me había hecho unas pajas. Era un tío medio osete que además tenía una polla muy pequeña pero dura como una roca. Nos reconocimos en la oscuridad y nos dedicamos hacernos unas pajas. Por cortesía le dí una buena mamada y él, muy amablemente, me retribuyó con  otra mamada, estaba apunto de correrme cuando el tío me avisa que va a por aire fresco, que hace mucho calor y que se siente asfixiado. Todo era cierto, yo también me sentía asfixiado. El tío sale, yo me quedo haciéndome una paja,. me acerco a otro tío que también se está pajeando y justo cuando le voy a tocar la polla se va..., ¡pero, qué demonios! Me acerco a otro tío y este ni siquiera me permitió moverme dos pasos cuando también se marcha.

En medio de la paja decido correrme allí mismo, estaba en mi punto de no retorno. Mi semen lo sentía frío..., ¡así sería el calor que estaba haciendo!

Me ducho y marcho. Salgo a la calle y aún había sol en Madrid. Fue una tarde muy aburrida en la sauna, no era el mejor momento.

6 comentarios:

  1. Que lastima que todo saliera tan mal. Pero bueno por lo que contáis ya ocurre que hay días de más éxito y otros de menos. Ese día fue para echar mano de los buenos recuerdos, al menos como consuelo.
    Un abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Hay días de días. Aunque últimamente ha sido fatal. ¡Gracias por escribir!

      Eliminar
  2. Nunca he ido a la sauna Center. Por lo que me han dicho, funciona más de madrugada como after, pero esto que cuentas parece de un día de diario por la tarde. ¿Qué días y a qué hora funciona mejor? ¿Cómo está un domingo a la tarde, por ejemplo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la Center funciona muy bien como after, pero estamos los que llevamos un horario más convencional. Funciona muy bien sábados y domingos de madrugada. Domingos por la tarde es una lotería, creo que allí funciona mejor el puteo en Firewood. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Que pena de dia !!!
    Pero doy fe que, en ocasiones, ocurre.
    Ánimo, siempre habrán tardes mejores.
    Seguro, visto lo visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, Perro! ¡Y te cuento! Las últimas semanas han sido fatales. De pronto a la fauna saunil se le han bajado los bríos. Digamos que también puede ser que estoy pasando por una mala racha.

      ¡Gracias por tus palabras! Abrazos y besos

      Eliminar