martes, 31 de diciembre de 2019

Adios 2019 - Hola putiaño 2020




Pues este 2019 traté de llevar las cuentas siguiendo un poco la guía de ¿Cómo se contabilizan los polvos? de Perro y que podéis leer aquí.

Mis cuentas:

67 encuentros con tíos
2 con tías (encuentros fortuitos, sin dinero y no cuenta Montserrat)
2 con travestis (profesionales..., mucho dinero)

71 encuentros en total.

15 folladas efectivas (activo y/o pasivo)

El resto (56) está repartido entre mamadas, pajas, pezoneo y allí sí que no especifiqué.

Debo aclarar que hablo de 71 personas diferentes, en muchos casos llegué a repetir hasta cinco veces con un mismo tío o tía. Si fue en momentos, espacios y posiciones distintas está contabilizado. Si fue (como me ocurrió varias veces), que durante horas me follaban alternativamente varios tíos, pues eso lo contaba como uno. Un lío esto, ¿no?

La primera conclusión que saco es que soy definitivamente gay y no bisexual, pues según la Asociación Americana de Psicólogos, un verdadero bisexual mantiene 50% de actividad con parejas de distinto sexo. Y venga que le digo a los americanos que las tías no lo ponen fácil y no me pienso gastar una pasta en putas para mantener el equilibrio bisex. ¡Qué os den por saco!

En cuanto al blog hasta la fecha hay un total de 191.264 visitas. ¡Gracias!

Para el próximo año publicaré lo que he denominado: "Puteando en América", que no es otra cosa que un resumen de mis putiaventuras por América, pues entre 2018 y 2019 por razones de trabajo tuve que viajar a varios países de América y aproveché para irme de puteo. ¡Ya os contaré!

¡Que tengáis unas felices putifiestas!



2 comentarios:

  1. Jajaja, que cachondo ! A que es un lío ponerse a contar. Yo también me pierdo, a veces ;-)
    Gracias por mencionar mi blog y enlazarlo.
    Y feliz putifiestas y putiaño nuevo.
    Por lo de ser más gay que bi, no te preocupes. Solo son etiquetas y hay cosas peores.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Andrew!!
    Buen recuento el tuyo.
    De todas las categorías que propone Perro, la que más gracia me hace es la de los polvos colibrí 😊.
    Y sobre lo de ser gay o ser bi, eso de que con chicas no es tan fácil el sexo anónimo, si hubiera saunas con chicas (no de pago) dispuestas a tener encuentros sexuales, irías tan a menudo como a las saunas masculinas?
    Con ganas de leer tus aventuras por América.
    Un abrazo, nen.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar