martes, 24 de diciembre de 2019

"Eres una putita. ¿Quieres que te de a por culo?"



Domingo 22 de diciembre de 2019, por la tarde.

Montse ha querido pasar la tarde comprando obsequios con sus sobrinas, le pregunto si no le molesta que me vaya con los colegas por ahí, me dice que no hay problema, que es una "tarde de chicas". Me llega la inspiración: me voy a por una "tarde de chicos" por lo que decido ir a Firewood.

Al llegar hay movida.

Me topo con un tío que mama de maravilla y me suplica que lo folle. Acudo al preservativo y al lubri. El tío es más alto y robusto que yo y un buen pasivo. A pesar de meter dos dedos en su culo, a mi polla le cuesta entrar. El tío es colaborador y por fin lo conseguimos. Después de embestidas suaves el tío pide más caña. Frente a nosotros pasa un osete, barbudo y pollón, el tío que me follo lo invita a acercarse, lo cual hace el osete y sin pudor le coloca la polla en la cara, el tío al que estoy empotrando con avidez se lleva la polla a la boca chupa con esmero, suavidad y amor. La imagen me pone cachondo. El osete es guapo de dulce mirar. Desde la retaguardia le busco los pezones y mientras estamos en dicha faena el tío que me follo pide que cambiemos de posición, el tío osete dice que no quiere follar, que prefiere que se la mamen.

El tío que tenía empotrado se enfada y se separa de nosotros con violencia. Me lastima la polla y le reclamo, pero el tío como si nada. Nos quedamos el osete y yo cortados porque realmente la estabamos pasando bien a tres. Comenzamos a magrearnos un rato pero cuando el osete comienza acariciar mi polla le digo que me duele, que necesito descansar un rato. Nos separamos.  Yo me voy al baño, mas adelante vería al osete, siempre estando él de pasivo, cosa que me hizo gracia.

Di una putivuelta y sintiéndome mejor de la polla le doy de mamar a un chico que aparentaba ser joven, aparentaba, porque a la salida lo vi mejor y era algo mayorcete. Me comía la polla con placidez y suavidad, logrando darme una erección que pensé no tendría. Era placentero. Le dije al tío que estaba por correrme a lo que me pide que me corra en su mejilla, cosa que hice y el macho en cuestión lo disfrutó mucho, dejando su mejiila izquierda llena de lefa.

Voy al lavabo y un tío de forma abusiva comienza a magrearme el trasero y a decir cosas guarras como "eres una putita, ¿quieres que te de a por culo?" y ese tipo de cosas degeneradas que no me gustan y no forman parte de mi estilo, pero dada la hora y el momento acepté. Nos fuimos a un sitio más intimo y el tío, a pesar de lo guarro y macho, fue muy amable al momento de follar. Primero me comió el ojete con la lengua, mezclando saliva y lubricante en mi ojete. Luego, con la suavidad de un cirujano me penetró, una vez adentro y ambos coordinados el tío decidió ir a por el mete-saca. Estuvimos un rato en eso hasta que sentí que me estaba irritando. El tío sacó la polla y me avisó que se corría. Me hubiera gustado que se corriera en mi cara o en mi pecho, pero cuando volteé ya era demasiado tarde, la leche corría de su polla directo al suelo.

Fuimos al baño a lavarnos y conversamos un poco. El tío era bi igual que yo, casado y con hijos. Luego cada quién agarro su destino dentro de Firewood.

Yo mamé, toqué algunos ojetes y en distintos momentos pajeé a dos tíos que se corrieron sobre mí.

Después de todo, la "tarde de chicos" había sido productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario