jueves, 31 de diciembre de 2020

¿Y el 2021?

 


No tengo idea de qué putiaventuras escribiré a lo largo de 2021. Os cuento:

 Escribo las historias con meses e incluso años de la putiacción. Por ejemplo, las crónicas de Puteando en América sucedieron en 2018 pero las escribí y organicé en 2019 para que saliesen en 2020. Por razones obvias del virus chino y del confinamiento, las visitas al Blog bajaron, no es algo que me moleste ni preocupe, pero por lo general un lector habitual puede tardar algunos meses en retomar las lecturas, decidir incluso si lee las pasadas o no. En fin, que a mí lo que me interesa es pasarla bien escribiendo estas cosas y además sé que hay muchos lectores habituales.

El confinamiento de 2020 no me permitió putear como Dios manda, porque además la Montse se mudó conmigo, si bien hubo buen sexo; he notado también que las Crónicas heterosexuales son las menos famosas del Blog. ¡Razones no faltan! El público es amplio pero con preferencias claras: sexo entre hombres. Esto último es la nostalgia que tengo del pasado 2020. Creo que desde mi adolescencia nunca había tenido tan poco sexo con hombres. Cuando era adolescente pues era muy tímido con tíos y tías; digamos que a medida que maduraba iba perdiendo la timidez y al descubrir el mundo placentero de las saunas la situación fue otra. Pero en serio os digo: creo que este año que pasó no follé con más de 3 tíos y la Montse. A diferencia de mi viaje a América cuyas crónicas relatan solo aquellos hechos memorables de puteo.

 He pensado que quizás escriba crónicas a partir de la memoria, del recuerdo. Me gustaría, por ejemplo, escribir sobre aquellas pollas que me han marcado, las que deseo volver a probar en boca o culo; pero no lo sé. Si el 2020 estuvo lleno de incertidumbre a raíz de la pandemia en todo sentido, no quiero ni imaginar cómo será el 2021 a falta de encuentro sexuales promiscuos. Y es que pienso en las Apps y siguen sin molarme, se pierde mucho tiempo en foto polla, foto cara, dame culo, dónde nos vemos, en fin, una cantidad de energía que ya no estoy para eso. Creo que los putilocales son perfectos, vas a lo que vas y punto. Se puede tener suerte o no pero por lo menos una paja compartida se puede dar.

 Algo es seguro, el puteo se reestablecerá con rapidez, porque si hay algo que no podemos evitar es comer, dormir y follar.

Felices fiestas


4 comentarios:

  1. Claro que sí, Andrew, seguro que sí tiras de la memoria encuentras buenas cosas que contarnos.
    Y si algún día te falla la memoria,pues quizás puedas contarnos alguna de tus fantasías. Seguro que con todo lo que has vivido algo se te ocurre.
    Aquí estaremos para superar el 2021 y disfrutarlo al máximo.
    Un abrazote,Andrew.
    Hotdardo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por escribir! ¡Esperamos que así sea! ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Veo que estamos en las mismas, si bien yo aún tengo unos cuantos post medio redactados para salir del paso.
    Pero no te preocupes, la imaginación y la necesidad suplirán nuestras carencias ;-)
    Ánimo y a comernos el 2021 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Perrete!
      Sí, la situación realmente ha sido dramática aunque, a pesar de todo, yo no tengo mucho de qué quejarme.

      Más no deja de ser una situación que de "atípica" se está conviertiendo en normal.

      ¡Gracias por escribir!

      Eliminar