martes, 31 de diciembre de 2024

Memoria y cuenta 2024




Este 2024 ha sido el año que menos tiempo le dediqué al blog. Por el contrario, ha sido un año de mucho follar, ¡con tíos y con tías! 

A diferencia de otros años, en los que presentaba un análisis muy simple de cómo iban las cuentas, las lecturas, los post y todas esas cosas, esta vez os quiero dar las gracias porque sé que estáis allí, leyendo y, seguramente, pajeándose (honor que me hacen).

2024 cierra con 30 post publicados. Las etiquetas de Puteando en América y la de Reflexiones sigue creciendo. Lo que será el 2025 estará dedicado a terminar de cubrir las historias de puteo en América que ocurrieron entre 2023 y 2024.

Es cierto que no atendí el blog en 2024 como se lo merecía. Pero he puteado como nunca antes desde 2016. ¿Será la edad? ¿el clima político? Ahora tengo hábitos de puteo que antes no tenía o que, en su defecto eran ocasionales. Por ejemplo, me he convertido en un habitual del cruising al aire libre en el Carrefour de San Fernando. He ido poco a saunas y casi nada a bares de sexo. No he vuelto a usar Grindr y la Monse me folla con un dildo una vez por mes. No tengo la energía sexual de hace 10 años atrás, pero me mola el sexo y cada vez tengo más tendencia a ser pasivo. Cosasa de la edad, supongo. 

Que tengáis un 2025 lleno de sexo y de puteo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario