jueves, 2 de julio de 2020

Un post sin título, perdido en la memoria




Había ido a la sauna Center, tenía tiempo sin ir y me apetecía disfrutar de la sauna y de la posibilidad de alguna follada.

Después de pagar la entrada, pasar a los casilleros y la ducha respectiva, voy a la la sauna de vapor, en medio de la penumbra estaba un tío empotrando a otro mientras, que el follado devoraba polla de un tercer tío.

La tarde prometía.

Decido a relajarme, tomo asiento y cerré los ojos para disfrutar del calor, del vapor, del sudor y más adelante correría la suerte de estar en plan activo o pasivo.

Al cabo de un tiempo, un tío sin mi permiso comenzó a jugar con mi polla, yo abrí los ojos y divisé un oso de características y edad indefinida, efecto del vapor se veía guapo. Me dejé hacer. Me puse cómodo, abrí las piernas, comenzó con una lenta mamada, saliva e intensa paja. No había duda, el tío sabía mamar. Yo estaba empalmado en proporciones como no hacía tiempo pasaba. El tío dedicaba tiempo para lamer mis cojones con la intensidad suficiente para mantener la excitación, hacer presión y no sentir dolor. Me ha pasado en muchas ocasiones que me topo con machos que les encanta morder y chupar bolas pero terminan haciendo daño. Éste tío no, sabía acariciar y controlar el nivel de presión entre sus manos, su boca y mi polla, también lamía y mordía mis pezones con la justa presión para no  hacer daño y otorgar placer.

Al cabo de un rato, se sentó junto a mi otro tío, pequeño en tamaño, contextura gruesa y al parecer cuerpo trabajado en el gimnasio, polla pequeña, muy pequeña para mi gusto. Con aire macarra esperaba que el oso le comiese la polla. En lo personal me incomodó la situación, porque ni el oso ni yo lo habíamos invitado a la comida y suele suceder que, cuando alguien se aparece así, el tío que está en plan de mamar se corta y se va. Sin embargo, con magistral sorpresa eso no sucedió, el oso asumió con beneplácito la posibilidad de comer ambas pollas, así que, mientras se comía una pajeaba con cariño y suavidad otra. No tengo idea de cuánto tiempo estuvo en ese plan, mama-que-mama, pajea-que-pajea. El tío pequeño que estaba a mi lado no hizo más nada, solo dejarse mamar. Yo traté de incentivarlo a un juego más activo entre él y yo, quizás algunas lamidas de pezones o si me excitaba hasta morrear un rato, hice el clásico intento de colocar mi mano sobre su muslo, con delicadeza, suavidad y casi con indiferencia a ver cómo reaccionaba. Pues el tío pequeñín no estaba muy dispuesto a colaborar y me quitó la mano, por lo menos fue cortés y no fue ni dramático ni grosero.

 * * *

¡Qué pena! ¡Este post lo había comenzado a escribir antes de la pandemia! Era un borrador y he olvidado que pasó después. A veces me ayudan las etiquetas, el sitio, las estaciones, pero he sentido tanta nostalgia de salir a putear durante la pandemia que mi mente literalmente borró la escena.

Aquí os dejo estas palabras al viento... o al vapor.

4 comentarios:

  1. Bueno, eso de olvidarse lo que llegó a pasar en una escapada doy fé que puede pasar, por mucho borrador y apuntes que uno haya escrito, no recordar nada de lo que pasó. Lo relees y te es ajeno. Y como te hayas quedado a medias al escribir el borrador, no sabes como continuar.
    Esto me ha pasado alguna vez, pero suele ser con escritos de muchos meses atrás que se quedaron colgados sin publicar.
    Y que obviamente acaban muertos en el olvido porque no los publico.
    Así que te entiendo, pero claro...tanto tiempo había pasado en tu caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Andrew

      Sí, en mi caso había pasado mucho tiempo. Estoy seguro que me pasó durante alguna putisemana extrema, de esas en que vas tres veces a la sauna y cada una es mejor que la otra.

      Claro, eso no es lo común, pero me pasa cada seis años jejeje

      Gracias por escribir

      Eliminar
  2. Tranqui, Andrew, que dónde no llegue tu memoria va a llegar nuestra imaginación, y en la mía se ha presentado un final muy satisfactorio para ti,mejor dicho,un final doblemente satisfactorio para ti.
    No dejes de publicar,por corto que sea.
    Un abrazo,
    Hotdardo��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Andrew

      Muchas gracias. Quise publicar porque estaba como huérfano el texto entre papeles


      Gracias por escribir

      Eliminar